Noticias Institucionales (3030)

1901 a 1920 de 3030

San Cristóbal Seguros se sumó al Programa Padrinos

Martes 1 de mayo de 2007 / Actualizado el martes 18 de octubre de 2011

La empresa firmó el convenio el viernes 26 de abril. La rúbrica estuvo a cargo del vicerrector de la Universidad Dr. Amadeo Cellino y de Domingo Candela, gerente de la empresa.

La UNL entre las siete argentinas con más investigación

Viernes 14 de octubre de 2011 / Actualizado el viernes 14 de octubre de 2011

Según un ranking que analiza la actividad investigadora de las instituciones de Educación Superior de Iberoamérica, la UNL se encuentra en el puesto 110, en el 57 si se consideran sólo las latinoamericanas y en el 7° lugar entre las nacionales. En cuanto a la

Viernes 14 de octubre de 2011 / Actualizado el viernes 14 de octubre de 2011

Música de tambores para festejar los 92 años de la UNL

Martes 11 de octubre de 2011 / Actualizado el viernes 14 de octubre de 2011

La Bomba de Tiempo, con dirección de Santiago Vázquez, se presentará el sábado 15 a las 21 en la Explanada del Rectorado UNL. Los músicos invitados serán Mintcho Garrammone, Adriana Varela y Gustavo Cordera. La entrada es libre y gratuita.

Albor Cantard fue electo presidente del CIN

Martes 4 de octubre de 2011 / Actualizado el miércoles 12 de octubre de 2011

Por unanimidad, el rector de la Universidad Nacional del Litoral fue elegido por sus pares como presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, en un plenario que tuvo lugar en Catamarca. El vicepresidente electo es Rubén Hallú, rector de la UBA.

Nuevo convenio de Padrinos firmado con Panedile Argentina SA

Martes 11 de octubre de 2011

La empresa se sumó a los más de cien padrinos del programa que gestiona la Universidad Nacional del Litoral.

Ciudadanía universitaria para el ISM

Martes 11 de octubre de 2011

Por resolución del Consejo Directivo de la FHUC, los integrantes de todos los claustros del Instituto Superior de Música gozarán de plena ciudadanía universitaria.

La UNL celebra sus 92 años en su región

Martes 27 de septiembre de 2011 / Actualizado el martes 11 de octubre de 2011

El recital, el maratón y la cena son parte de los festejos ya tradicionales del Aniversario de la UNL. En tanto, se suman diversas actividades culturales, académicas y recreativas para celebrar un nuevo aniversario camino a los 100 años.

Viernes 7 de octubre de 2011 / Actualizado el viernes 7 de octubre de 2011

Viernes 19 de agosto de 2011 / Actualizado el viernes 7 de octubre de 2011

La UNL participa de la celebración por el 25º aniversario del CIN

Lunes 3 de octubre de 2011

Se reúne hoy el 66º Plenario de Rectores del CIN en Catamarca y hará un reconocimiento a sus ex presidentes, entre ellos a Hugo Storero, Mario Barletta y Juan Carlos Hidalgo, ex rectores de la UNL.

Entregaron una mención especial a “Recorriendo Santa Fe”

Lunes 3 de octubre de 2011 / Actualizado el lunes 3 de octubre de 2011

Por la labor en divulgación científica fue distinguida la producción de una serie de fichas coleccionables editadas por la UNL en 2009 junto con el diario El Litoral. El acto de premiación fue presidido por el ministro de Ciencia de la Nación, Lino Barañao.

La UNL participa de una feria virtual de empleo

Lunes 3 de octubre de 2011 / Actualizado el lunes 3 de octubre de 2011

Se trata de la Expo ZonaJobs 2011 que se realiza del 3 al 9 de octubre. Los estudiantes universitarios y jóvenes graduados tienen la oportunidad para presentar su CV y postularse para ingresar a prestigiosas empresas argentinas.

Homenaje a ex autoridades de la Escuela de Medicina

Viernes 23 de septiembre de 2011 / Actualizado el martes 27 de septiembre de 2011

Autoridades universitarias distinguieron a los ex directivos de la Escuela de Ciencias Médicas, durante un acto que se realizó el jueves en el Paraninfo. Luego se realizó una conferencia abierta sobre la detección del error en Medicina.

La escuela de Gálvez se suma a UNL Ambiental

Lunes 26 de septiembre de 2011

Cada vez son más las unidades académicas que se comprometen con el medio ambiente. A partir de hoy, la comunidad universitaria galvense clasificará sus residuos para su reciclado.

Nueva propuesta de capacitación para el personal de la UNL

Viernes 16 de septiembre de 2011 / Actualizado el viernes 23 de septiembre de 2011

Está destinada al personal administrativo, de servicios, profesional, de gestión, contratados y pasantes de la casa de estudios. La propuesta es construida en conjunto entre la UNL y APUL y es muy variada atenta a las distintas necesidades.

Comenzó el V Congreso de Problemáticas Sociales

Miércoles 14 de septiembre de 2011 / Actualizado el viernes 16 de septiembre de 2011

El acto de apertura del encuentro se realizó el miércoles a la tarde en La Redonda, en consonancia con la Feria del Libro. Un marco desbordante de público acompañó la inauguración y luego disfrutó del espectáculo y el carisma de Luis María Pescetti.

Se realizó un nuevo Café y Empresas en la FCE

Viernes 16 de septiembre de 2011

Esta semana, con una gran afluencia de público, tuvo lugar la cuarta charla del año del ciclo Café y Empresas, actividad organizada por esta Unidad Académica en conjunto con la Unión Industrial de Santa Fe.

Se realizará el Foro de Capital para la Innovación

Lunes 5 de septiembre de 2011 / Actualizado el lunes 12 de septiembre de 2011

Será mañana, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe. En el espacio se brindarán charlas informativas sobre diferentes aspectos de la capitalización de proyectos y se presentarán proyectos de negocios ante inversores.

Arnaldo Bocco dará una conferencia en Santa Fe

Lunes 12 de septiembre de 2011

El reconocido economista argentino disertará sobre los cambios en la economía mundial y el desarrollo de los sectores de alta tecnología. La disertación se realizará en el marco del Foro de Capital, el 13 de septiembre a las 16.30.