Noticias Institucionales (3029)

1941 a 1960 de 3029

Mc Donald’s Santa Fe es el nuevo padrino de la UNL

Viernes 5 de agosto de 2011

Mc Donald’s Santa Fe firmó un convenio con el Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral para apoyar la formación de los futuros profesionales médicos.

Sesiona el lunes el Consejo Social

Jueves 4 de agosto de 2011

Desde las 10 del lunes, el Consejo Social de la UNL se reunirá en el recinto del Consejo Superior de la Universidad para tratar diferentes temas de interés de la comunidad universitaria.

Punto Info: 03 de agosto

Miércoles 3 de agosto de 2011

“Nos están conociendo a través del Foro de Capital”

Viernes 29 de julio de 2011 / Actualizado el lunes 1 de agosto de 2011

Por quinto año consecutivo está en marcha nuevamente la convocatoria para participar del Foro de Capital para la Innovación 2011, que se extenderá hasta el 10 de agosto. La Pata de Empuje Puyer es uno de los 20 proyectos que ya se presentaron.

Alianza estratégica entre la UNL y el INTA

Viernes 29 de julio de 2011 / Actualizado el viernes 29 de julio de 2011

Se desarrolló en el Consejo Superior de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Representantes de las instituciones se comprometieron a trabajar mancomunadamente en pos de logros comunes.

INDALAC se sumó como nuevo Padrino

Viernes 29 de julio de 2011 / Actualizado el viernes 29 de julio de 2011

Se comprometen en colaborar con el desarrollo y la capacitación de los estudiantes, futuros integrantes de las empresas regionales. De esta manera el Programa Padrinos UNL ya cuenta con más de 100 integrantes.

La Escuela Primaria de la UNL inauguró su nuevo edificio

Viernes 22 de julio de 2011 / Actualizado el miércoles 27 de julio de 2011

Con un multitudinario acto las puertas de la escuela se abrieron este miércoles. Las flamantes instalaciones están ubicadas en 9 de Julio 2852. “Es la concreción de un proyecto de muchos años”, expresó el rector Albor Cantard, en su discurso.

Punto Info: 27 de julio

Miércoles 27 de julio de 2011

Los alumnos de la EIS recibieron un auto para realizar prácticas

Lunes 25 de julio de 2011 / Actualizado el lunes 25 de julio de 2011

Fue donado por PSA Peugeot-Citroën y se entregó este lunes en la concesionaria oficial de Santa Fe, Natión. El modelo es un C4 y los alumnos podrán disponer de él como instrumento didáctico.

La librería de la UNL reabrió sus puertas en nueva sede

Viernes 8 de julio de 2011 / Actualizado el lunes 25 de julio de 2011

La nueva sede de la librería universitaria está ubicada en Boulevard Gálvez 1719. El acto estuvo a cargo del rector Albor Cantard y de autoridades municipales y universitarias.

Punto Info: 22 de Julio

Viernes 22 de julio de 2011 / Actualizado el lunes 25 de julio de 2011

Punto Info: 20 de julio

Miércoles 20 de julio de 2011 / Actualizado el miércoles 20 de julio de 2011

Con el gobierno de la ciudad, la UNL llegó a su padrino número 100

Miércoles 6 de julio de 2011 / Actualizado el lunes 18 de julio de 2011

Desde 2003, año que comenzó el programa, hasta la fecha lleva recaudado más de 2.260.000 pesos. Los fondos son destinados para becar alumnos, para la realización de obras y para equipamientos de las distintas dependencias universitarias.

Punto Info: 8 de julio

Viernes 8 de julio de 2011

El rector de la UNL dialogó con los tres candidatos a la gobernación

Miércoles 6 de julio de 2011 / Actualizado el jueves 7 de julio de 2011

Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel Torres del Sel visitaron la UNL. Albor Cantard junto a los secretarios de la universidad dialogaron con los candidatos a gobernador sobre el trabajo de esta institución y su trayectoria en materia de docencia, investiga

El rector de la UNL recibió al candidato del PRO

Miércoles 6 de julio de 2011

Albor Cantard junto a los secretarios de la UNL dialogaron con el candidato a gobernador Miguel del Sel. Las autoridades universitarias expusieron sobre el trabajo de esta institución y su trayectoria en materia de docencia, investigación y extensión.

Punto Info: 6 de julio

Miércoles 6 de julio de 2011

El rector de la UNL recibió a Antonio Bonfatti

Martes 5 de julio de 2011 / Actualizado el martes 5 de julio de 2011

Albor Cantard junto a los secretarios de la UNL dialogaron con los candidatos a gobernador Antonio Bonfatti y a vice Jorge Henn. Expusieron sobre el trabajo de la esta institución en materia de docencia, investigación y extensión.

La UNL trabajará con escuelas de Gálvez

Lunes 4 de julio de 2011 / Actualizado el lunes 4 de julio de 2011

La rúbrica de los convenios se realizó este viernes en la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos (EUAA) de Gálvez. Se trabajará con el Instituto de Medicina Predictiva S.A. (IMEP) y con seis escuelas de esa ciudad.

Se firmaron convenios de proyectos de extensión en la región

Jueves 30 de junio de 2011 / Actualizado el lunes 4 de julio de 2011

Con el fin de colaborar con las comunas de Helvecia, Cayastá y Santa Rosa de Calchines, el rector Albor Cantard rubricó cinco convenios de cooperación con los respectivos presidentes comunales.