Noticias Institucionales (3031)

1961 a 1980 de 3031

La UNL trabajará con escuelas de Gálvez

Lunes 4 de julio de 2011 / Actualizado el lunes 4 de julio de 2011

La rúbrica de los convenios se realizó este viernes en la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos (EUAA) de Gálvez. Se trabajará con el Instituto de Medicina Predictiva S.A. (IMEP) y con seis escuelas de esa ciudad.

Se firmaron convenios de proyectos de extensión en la región

Jueves 30 de junio de 2011 / Actualizado el lunes 4 de julio de 2011

Con el fin de colaborar con las comunas de Helvecia, Cayastá y Santa Rosa de Calchines, el rector Albor Cantard rubricó cinco convenios de cooperación con los respectivos presidentes comunales.

Se reunieron los decanos de Ciencias Económicas en Santa Fe

Lunes 4 de julio de 2011

Las autoridades máximas de las facultades de las universidades nacionales debatieron y acordaron criterios comunes para enfrentar los procesos de evaluación de la carrera ante la CONEAU. La reunión se realizó entre el jueves y viernes pasado en la FCE de la UN

Se realizará un seminario sobre identidades sexuales

Lunes 4 de julio de 2011

El 7 de julio se desarrollará “Identidades sexuales: cuerpos, subjetividades y discursos”. Estarán presentes el rector Albor Cantard, el gobernador Hermes Binner; y los ministros de Salud y de Desarrollo Social de Santa Fe.

Se prorrogan las presentaciones para los Proyectos de Extensión

Lunes 4 de julio de 2011

La convocatoria a los Proyectos de Extensión será hasta el 27 de julio. Hasta esa misma fecha se extiende el período para la presentación de propuestas a los Cursos de Extensión a Distancia.

La UNL sumará al Padrino Nº 100

Lunes 27 de junio de 2011 / Actualizado el viernes 1 de julio de 2011

Se incorpora el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe al tradicional programa de la UNL. El acto se reprogramó para las 9 de este miércoles en el Consejo Superior de la UNL.

Punto Info: 1 de julio

Viernes 1 de julio de 2011 / Actualizado el viernes 1 de julio de 2011

El rector de la UNL recibirá a los candidatos a gobernador

Viernes 1 de julio de 2011

Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel Del Sel visitarán el Rectorado de la UNL y dialogarán con las autoridades universitarias.

Asignaron la frecuencia 26 al canal de TV de la UNL

Miércoles 22 de junio de 2011 / Actualizado el viernes 1 de julio de 2011

Se conoció ayer la resolución del AFSCA que otorga las frecuencias UHF para las universidades nacionales, provincias y Ciudad de Buenos Aires. A la UNL le corresponde la 26, según consta en el Boletín Oficial.

Decanos de Ciencias Económicas debaten en Santa Fe

Jueves 30 de junio de 2011 / Actualizado el viernes 1 de julio de 2011

Las autoridades de Facultades de Ciencias Económicas de todo el país discutien en los criterios comunes para enfrentar los procesos de evaluación de la carrera ante la CONEAU.

La UNL trabajará con escuelas de Gálvez

Jueves 30 de junio de 2011

La rúbrica de los convenios será el 1º de julio, a las 18, en la Escuela Universitaria de Alimentos (EUA) de Gálvez. Se trabajará con el Instituto de Medicina Predictiva S.A. (IMEP) y con cinco escuelas de la ciudad.

La UNL recuperará la historia del Centro Operativo Ángel Gallardo

Miércoles 29 de junio de 2011

A través de un convenio con el Ministerio de la Producción y el Colegio de Ingenieros Agrónomos que se firmará el viernes, se formará un equipo de investigación de la FHUC para recuperar la historia del Centro Operativo Experimental Ángel Gallardo y volcarla e

Punto Info: 29 de junio

Miércoles 29 de junio de 2011

1810 La Revolución Eterna ganó el Martín Fierro Federal

Lunes 27 de junio de 2011 / Actualizado el martes 28 de junio de 2011

Se trata del documental que revisa la gesta de Mayo a instancias de la historia santafesina y que fue producido íntegramente por la UNL. La ceremonia se realizó este domingo en Santa Fe. En tanto LT10 ganó con sus programas: 'Con todo al aire', 'Radiorevista',

Se creó el ciclo de Enfermería Universitaria

Lunes 27 de junio de 2011

Se trata de una carrera en el marco del Programa de Carreras a Término que lleva adelante la UNL. Está destinada a trabajadores de la sanidad de Santa Fe. Este lunes se firmó el convenio entre la casa de estudios y ATSA.

La UNL firmará convenios con diferentes comunas

Lunes 27 de junio de 2011

El miércoles, a las 17, en el Auditorio Parque Arqueológico Ruinas Santa Fe La Vieja, Cayastá, se realizará la firma de convenios con la comuna de Helvecia, la comuna de Cayastá y Santa Rosa de Calchines.

Se inaugurará el nuevo espacio de la Librería de la UNL

Lunes 27 de junio de 2011

La nueva sede estará ubicada en Bv. Gálvez 1719. El acto de reinauguración será el 7 de julio a las 17. En ese acto se firmarán 27 convenios de edición de libros.

La Asamblea Universitaria aprobó la Memoria Anual 2010

Lunes 27 de junio de 2011 / Actualizado el lunes 27 de junio de 2011

El documento contiene las acciones encaradas en el marco del PDI 2000-2009, reunidas en función de sus seis ejes estratégicos. El rector de la UNL destacó “el orgullo de haber cumplido semejante premisa, que habla de la gobernabilidad de la institución, de nue

La UNL y Entre Ríos trabajarán en la producción de biogás

Jueves 23 de junio de 2011 / Actualizado el lunes 27 de junio de 2011

Se firmó un convenio con la Secretaría de Energía de la provincia vecina. La casa de estudios la asistirá técnicamente para construir digestores, que convierten la basura orgánica en energía. Se instalarán en dos escuelas y en establecimientos productivos.

1810 La Revolución Eterna, nominado: hoy se entregan los Martín Fierro

Martes 24 de mayo de 2011 / Actualizado el domingo 26 de junio de 2011

El documental que revisa la gesta de Mayo a instancias de la historia santafesina, y que fue producido íntegramente por la UNL, competirá el 26 de Junio por el Premio Martín Fierro Federal. La ceremonia será en Santa Fe.