¿Cómo ir rumbo al trabajo feliz?

Lunes 5 de diciembre de 2016 / Actualizado el martes 6 de diciembre de 2016

Se llevará a cabo en el Auditorio de FCE-UNL la charla “Rumbo al trabajo feliz” en el marco del lanzamiento oficial de la Feria de Empleo y Posgrado 2017. Será el martes 6 a las 19 hs.

Se desarrollará la charla “Rumbo al trabajo feliz” en el lanzamiento oficial de la Feria de Empleo y Posgrado 2017. La disertación estará a cargo de Carolina Casiello y será destinada a gerentes y responsables en recursos humanos de empresas, estudiantes y graduados.

El evento está programado para el día martes 6 de diciembre a las 19 hs, y se llevará adelante en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (Moreno 2557). Durante la disertación, Casiello trabajará contenidos que tienen que ver con arquetipos de trabajo, el lugar de la vocación y qué significa tener un trabajo feliz y un trabajo seguro. Asimismo conversará sobre cómo articular el trabajo con la felicidad y las bases científicas del trabajo feliz; brindará las pautas sobre cómo ir rumbo al trabajo feliz, la misión personal, la anticipación al futuro y los lineamientos de un plan de acción para la concreción del objetivo.

Carolina Casiello es Psicóloga, coach de carrera y reconversión laboral. Autora del Libro "Rumbo al Trabajo Feliz", una obra basada en la aplicación de la psicología positiva al desarrollo profesional y personal, editado en el año 2016. Disertante internacional sobre el tema de Felicidad y Trabajo. Desde 2009 dirige la Consultora Abriendo Horizontes, Programas de Desarrollo Personal y Organizacional. Desde 2016 hasta la actualidad se desarrolla como Presidente y Co – Directora de la Fundación Trabajo Feliz, la cual tiene la convicción de que es posible que felicidad y trabajo vayan de la mano.

La actividad es libre y gratuita. Para la participación se solicita inscripción previa al mail universidad_trabajo@unl.edu.ar.

Organizan: Universidad Nacional del Litoral - Federación Universitaria del Litoral.