Expresiva

Âme inauguró su propio espacio

Martes 20 de diciembre de 2016 / Actualizado el martes 20 de diciembre de 2016

Graciela González es una emprendedora que encontró su nicho en el bienestar y la salud de las personas. Su emprendimiento elabora productos el relax natural por medio de los aromas y los aceites. Abrió su propio showroom en Santa Fe.

Âme Cultiva tus sentidos es un emprendimiento que se está incubando en Expresiva, la incubadora de emprendimientos culturales de Santa Fe. Esta emprendedora se dedica a la elaboración de productos con aromas esenciales para el bienestar de las personas. Para la atención personalizada al público abrió su propio showroom en San Lorenzo 2369 Dto 1º, Santa Fe, que está abierto todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

“En el año 2007 era vendedora de una franquicia muy conocida en el país, como no me fue bien, se me ocurrió fabricar mis propios productos. Fui adquiriendo los conocimientos, también perfeccionándome e intentando detectar lo que la gente necesita” cuenta Graciela para contar como empieza su camino de pasión por su trabajo y amor al oficio.

Los productos que ofrece son las almohadillas terapéuticas oculares, dorsales, cervicales rellenas con flores de lavanda, menta, eucalipto, cedrón y melisa. Además, ofrece productos de aromaterapia en aceites esenciales para hornillos, difusores, ambientadores, ropa, etc.

Graciela cuenta en su experiencia que “esto fue creciendo poco a poco, uno debe enamorarse de lo que está haciendo y quererlo muchísimo, e ir poco a poco encontrando y comunicando; yo estoy segura que la calidad del producto en la comunicación con el cliente es fundamental. Crecer en imagen, incorporar cosas nuevas”.

Nuevo local 

Los emprendedores ingresan a las incubadoras a fortalecer y reforzar sus proyectos de negocio. En este caso, Expresiva fundada entre la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Ciudad cumple la función de capacitar y formar a los emprendedores de base cultural para que ellos puedan generar un negocio rentable y sustentable.

En este sentido, Graciela Gonzales abrió las puertas de su Showroom como una idea propia para recibir cómodamente a sus clientes. “Preparamos estuches con blanquería cada uno de ellos tiene algo de aroma vaporizadores de rompa amaderada, lavanda con bergamota, estuches de aceites esenciales, la idea es que el cliente ya se encuentre con un regalo armado para entregarlo, o elegir lo que más les convenga suelto, las propuestas son variables y para todos los gustos” comentó la emprendedora.

Al respecto de su formación, Graciela reconoce “sin el aprendizaje que obtuve en Expresiva no lo hubiera podido lograr, como muchas otras cosas, me asistieron en la imagen, en la parte de comunicación, lo que logró Expresiva es que pueda hacer crecer mi emprendimiento y que pueda tener otra mirada de lo que estoy haciendo, al punto de que ya lo veo como una empresa”.

Agenda