Teatro Municipal

Óperas y obras de cámara, en la apertura de “ISM en el Teatro”

Lunes 27 de marzo de 2017 / Actualizado el viernes 31 de marzo de 2017

Alumnos avanzados de la cátedra de Canto actuarán en la Sala Mayor "1ro de Mayo". La presentación se da en el inicio de la sexta edición del ciclo anual de presentaciones del Instituto. Será el 5 de abril desde las 21 con entrada gratuita.

Alumnos avanzados de Canto del Instituto Superior de Música (ISM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) actuarán este miércoles 5 de abril en el Teatro Municipal “1ro de Mayo”, en el concierto inaugural de la sexta edición del ciclo anual de presentaciones “ISM en el Teatro”.

Desde las 21 y con entrada libre y gratuita, estudiantes de la cátedra que dirigen los profesores Susana Caligaris, Omar Fontana y Mario Martínez presentarán en la Sala Mayor del emblemático recinto santafesino, ubicado en San Martín 2020, un repertorio que alternará obras de cámara, oratorios y óperas correspondientes a diversos períodos musicales. Abordarán autores como Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Haendel, Wolfgang Amadeus Mozart, Joseph Haydn, Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini, entre otros, con el acompañamiento en piano de los profesores Marta Chito, Omar Fontana  y Zunilda Soncini.

El ciclo de conciertos "ISM en el Teatro" es organizado ininterrumpidamente por el Instituto Superior de Música desde el año 2012 y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe. Todas las presentaciones son con entrada libre y gratuita.