“Diálogos sobre Historia y Política”

Jueves 7 de julio de 2016 / Actualizado el lunes 18 de julio de 2016

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Secretaría de Extensión invita al panel “Diálogos sobre Historia y Política” en el marco de los 25 años y de la Edición N° 50 de la Revista Estudios Sociales. La actividad está prevista para el próximo viernes 29 de julio a las 18, en la Sala de Consejo Superior de la UNL.

El Rector de la UNL, Miguel Irigoyen, será el encargado de presentar a los especialistas disertantes, mientras que Hugo Quiroga será el coordinador. Por su parte, Darío Roldán (Universidad Torcuato Di Tella/CONICET), César Tcach (UNC/CONICET), Enrique Masés (UNCOMA) participarán como panelistas.

Sobre la revista

Estudios Sociales editó su primer numero en el año 1991 bajo al dirección de Dario Macor y un grupo de historiadores, politólogos, sociólogos y otros cientistas sociales. En el año 2004, la publicación recibió el premio principal del “Concurso de Revistas de Investigación en Historia y Ciencias Sociales”, organizado por la Fundación Compromiso, la Fundación Ford y un grupo de académicos argentinos.

En sus 25 años de historia, la publicación se dedicada a la difusión de la producción académica en ciencias sociales, aspirando a fortalecer el vínculo entre autores y público especializado del campo académico nacional e internacional. De periodicidad semestral, publica trabajos inéditos que son seleccionados por el Consejo Editorial integrado por profesores e investigadores de diferentes universidades argentinas.

Agenda