Jueves de Música

“La Gordini” presenta un nuevo espectáculo en el Foro Cultural

Lunes 17 de julio de 2017 / Actualizado el martes 18 de julio de 2017

El grupo santafesino llevará el jueves 20 a las 18 su espectáculo “Canciones para compartir con niños” a una nueva fecha del ciclo en la Salla Maggi. La banda recorrerá sus producciones discográficas con una propuesta renovada para chicos y grandes.

 

El próximo jueves 20 a partir de las 18 se presentará “La Gordini, canciones para compartir con niños” en la sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. El grupo santafesino se unirá al clásico ciclo del Jueves de Música para presentar  un espectáculo renovado con canciones nueva y clásicas de sus trabajos de estudio “Pidiendo Pista” (2010) y “El Planeta de los perros” (2015). Las entradas costarán $100 generales, $80 con descuento y sin cargo para menores de 4 años.

 

Sobre el repertorio

La Gordini es un grupo de música y humor para chicos y grandes formado en 2008 en la ciudad de Santa Fe compuesto por María Julia Szkwir y Tatiana Escobar en voces y animaciones, Pablo José Ayala en voz, guitarra y programación; José Ayala, en bajo; Fabián Rosa, en teclados; y Emilio Lucero, en batería.

En esta oportunidad presentarán un espectáculo renovado donde los viajes, el movimiento, situaciones, sonidos y colores, de mano de la imaginación, son el disparador para canciones variadas, de distintos tiempos, lugares y estilos. “Tendrán un lugar especial las composiciones de Hugo y Osvaldo Maggi que formaron parte de espectáculos del prestigioso grupo ‘Los Mamelli’, anticipan desde la banda. “También habrá canciones de “Pidiendo Pista”, nuestro primer disco editado por Goby Music en 2010 y de “El planeta de los perros”, lanzado en agosto de 2015 por el sello propio ‘Casa de los Ayala Ediciones’”, concluyeron.

Agenda