Intercambio

1º Jornada de Cooperación Académica sobre Información Social

Martes 23 de mayo de 2017 / Actualizado el martes 23 de mayo de 2017

Se abordarán temas referidos a la experiencia institucional en la captación de información social relevante. Será el 6 de junio de 9 a 12 en la Sala Ateneo.

El martes 6 de junio se realizará la 1º Jornada de Cooperación Académica sobre Información Social. La actividad es organizada por la Secretaría de Planeamiento de la UNL con motivo de la visita de una delegación de investigadores en representación del Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS) de la Universidad Nacional de La Plata. Será de 9 a 12 en la Sala Ateneo de Rectorado (Bv. Pellegrini 2750). La jornada es de carácter abierto.

Los objetivos planteados son:

- Exponer sobre la experiencia institucional en la captación de información social relevante.

- Mostrar relevamientos recientes sobre seguimiento de variables y aproximaciones a problemas de la realidad social.

- Debatir sobre proyecciones y tendencias que la continuidad, alteración o cambio de las políticas públicas podrían ejercer sobre la realidad descripta.

- Sentar bases para una cooperación e intercambio continuo de información y análisis de la realidad social y el seguimiento de su impacto sobre su producción de conocimiento científico en entornos académicos.

Cronograma de actividades