Extensión UNL

100 años de compromiso social de la UNL

Miércoles 27 de marzo de 2019 / Actualizado el miércoles 3 de abril de 2019

Camino a celebrar su centenario, la UNL se propone reflexionar sobre sus prácticas de relación con distintos actores sociales. A partir de la realización de diferentes talleres la casa de estudios renueva su compromiso social.

En el año de su centenario, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se propone re pensar y fortalecer su compromiso social. En este sentido, la Secretaría de Extensión Social y Cultural desarrollará diferentes talleres destinados a promover el desarrollo integral de sus prácticas, acciones y proyectos.

Las actividades reunirán a equipos extensionistas para reflexionar sobre el trabajo colectivo entre la universidad, los organismos públicos y diversos actores, sectores y organizaciones sociales. De esta manera se llevarán adelante talleres, tanto en la ciudad de Santa Fe como en Esperanza. Las citas serán el 4 y 10 de abril, respectivamente.

De esta manera, las instancias de formación se desarrollarán bajo el título “100 años de compromiso social de la UNL. Jornadas de trabajo de proyectos y prácticas de extensión”. Tomando como base los postulados de la Reforma Universitaria y la propia trayectoria de la UNL desde 1919, la propuesta busca socializar las acciones de los diferentes equipos para pensar estrategias comunes.

Los interesados en asistir a las instancias de formación deberán inscribirse previamente completando, además, una planilla que servirá como insumo para el trabajo posterior.  Para acceder a los documentos puede visitarse Agenda UNL.

Para agendar

Jueves 4 de abril - 8 a 13hs –

Salón de Actos FADU-FHUC (Ciudad Universitaria)

Miércoles 10 de abril - 9 a 12hs –