Formación Docente

Abre la inscripción a un seminario-taller dictado por Carina Lion

Lunes 13 de noviembre de 2017 / Actualizado el martes 14 de noviembre de 2017

Se denomina “Tendencias tecnológicas, cognitivas y en investigación contemporáneas”. Comenzará el 23 de noviembre, en el aula 10 del Aulario Común, de la Ciudad Universitaria de la UNL. Las inscripciones se realizan a través de www.unlvirtual.edu.ar.

En el marco del Programa de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNL y como propuesta de "Puertas de Acceso a la Virtualidad", se encuentra abierta la inscripción para “Tendencias tecnológicas, cognitivas y en investigación contemporáneas”. Estará a cargo de Carina Lion, Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación y Doctora en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Además es especialista en formación de formadores y se desempeña en diferentes ámbitos relacionados a la innovación, las tecnologías y la pedagogía. También es autora de numerosas publicaciones en el campo de la tecnología educativa.

El seminario tendrá comienzo el jueves 23 de noviembre, en el aula 10 del Aulario Común, ubicado en la Ciudad Universitaria de la UNL y se desarrollará en el horario de 14 a 17 horas. Las inscripciones se realizan a través de www.unlvirtual.edu.ar

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online 

Puertas de Acceso a la Virtualidad 

La propuesta Puertas de Acceso a la Virtualidad se desarrolla en torno a las prácticas pedagógicas mediadas por tecnologías y se encuentra dentro de un nuevo trayecto formativo en la línea de Educación y Tecnologías perteneciente al Programa de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNL. La misma tiene como parte de sus objetivos fortalecer los procesos de enseñanza y de gestión académica mediados por tecnologías de la información y la comunicación (TIC). 

Más información

0810 555 0550

informes@unlvirtual.edu.ar

Agenda