Emprendedores

Abrió la convocatoria para la Jornada de Jóvenes Emprendedores

Viernes 30 de junio de 2017 / Actualizado el viernes 30 de junio de 2017

Pueden presentar ideas y modelos de negocios jóvenes estudiantes y emprendedores de hasta 35 años. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio.

La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores es un evento organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, con el propósito de fomentar la cultura emprendedora. Este año se realizarán el 2 de noviembre en Santa Fe.

Sobre la convocatoria

Para participar de las jornadas, jóvenes de hasta 35 años pueden presentarse en dos categorías: ideas de negocios y modelos de negocios. Los seleccionados expondrán sus proyectos en las 12° Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores.

Las Jornadas están destinadas a estudiantes y emprendedores principiantes, provenientes de instituciones de educación superior de distintos países, principalmente de Latinoamérica; y tienen el propósito de generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios, entrenar competencias emprendedoras y brindar una oportunidad de validación con tolerancia al error y énfasis en el aprendizaje. En las Jornadas podrán contar su proyecto, compartir experiencias con otros emprendedores y tener la posibilidad de acceder a nuevos contactos que favorezcan su desarrollo empresarial.

La convocatoria a ideas y modelos de negocios está abierta hasta el 28 de julio. La participación es totalmente gratuita. Las bases y formularios están disponibles en www.unl.edu.ar/emprendedores.

Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores

Las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores, son un encuentro anual consolidado a través de 12 años de trabajo interrumpido. “Piensa global, emprende local” es el lema de las JIJE 2017 que se realizarán 2 de noviembre en el Hotel UNL-ATE, Santa Fe, Argentina.

Agenda