Extensión Social

Acciones de la UNL por la inclusión laboral

Jueves 3 de mayo de 2018 / Actualizado el lunes 7 de mayo de 2018

La UNL dio inicio a una nueva edición de los Cursos de Introducción al Trabajo. Abarcando variadas áreas del conocimiento, la capacitación se desarrolla en distintos puntos de la provincia.

Comenzaron los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) desarrollados por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. Con la intención de abrir el mundo laboral a los jóvenes santafesinos de distintos puntos de la provincia, los cursos se desarrollan en 13 localidades entre las que se destacan Llambi Campbell, San Vicente y cañada Rosquín, entre otras.

La capacitación abarca diferentes disciplinas y áreas del conocimiento que van desde Higiene y Seguridad hasta Derecho, pasando por Economía e Informática, entre otras. Los cursos son dictados por un equipo conformado por 60 tutores y 12 auxiliares, todos ellos docentes, especialistas y estudiantes de la UNL.

Destinadas especialmente a jóvenes de 18 a 24 años de edad, estas actividades se proponen mejorar las oportunidades laborales a partir de su integración y reinserción en el sistema educativo.

 

Localidades

Rincón

Helvecia

Coronda

Gálvez

Montevera

Llambi Campbell

Nelson

Desvío Arijón

Cañada Rosquín

San Vicente

San Carlos

Santa Fe

 

Más info

Email: cit2017@gmail.con

Agenda