Visita

Agustín Campero visitó el Parque Tecnológico

Miércoles 20 de abril de 2016 / Actualizado el miércoles 20 de abril de 2016

Funcionarios del gobierno nacional realizaron una visita protocolar al Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC). Durante la recorrida, las autoridades conocieron el funcionamiento de Zelltek.

En el marco de una visita protocolar a Santa Fe el secretario de Articulación Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCYT),  Agustín Campero; y el subsecretario de Coordinación Institucional del MINCYT, Sergio Matheos, visitaron el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC), 

En la oportunidad los recibieron el presidente del Directorio del PTLC, Enrique Mammarella, y el gerente general del PTLC, Amadeo Cellino. Participó también de la reunión, el secretario de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, José Velázquez.

Durante la visita recorrieron la empresa Zelltek, radicada en el PTLC desde el 2007, y la Incubadora de Empresas, donde se proyectó el video institucional del Parque junto con un espacio de intercambio de experiencias, tareas que se llevan a cabo y necesidades inmediatas de la gestión.

Agustín Campero aseguró estar sorprendido gratamente de lo que se hace en Santa Fe, y se comprometió acompañar el proyecto del Parque Tecnológico.

Fuente: Prensa PTLC

Agenda