Alumna de Canto fue premiada en Buenos Aires

Lunes 14 de noviembre de 2016 / Actualizado el miércoles 16 de noviembre de 2016

Se trata de Lucila Aiudi, quien obtuvo el segundo premio del Concurso para jóvenes estudiantes de Canto Lírico que organiza La Scala de San Telmo.

Lucila Aiudi, alumna del Prof. de Música con orientación en Canto del ISM, obtuvo días atrás el Segundo puesto en el Concurso para jóvenes estudiantes de Canto Lírico que se realizó entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre pasados en La Scala de San Telmo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jurado de la decimoctava edición del certamen estuvo integrado por los maestros Irma Urteaga, Elisabeth Canis, Mario Benzecry, Guillermo Opitz y Graciela Morgenstern.

Aiudi cursa el segundo año de la carrera, y su docente de Canto es la Prof. Susana Caligaris.