Alumnos de la EIS trabajan en el proyecto de cerveza para celíacos

Jueves 17 de noviembre de 2016 / Actualizado el lunes 21 de noviembre de 2016

Los alumnos de la EIS, Rocío Gabriele y Felipe Doldán presentaron su proyecto denominado “Zeliak Lagger” desarrollado en el marco de la asignatura GESTIÓN DE PROYECTO de la EIS y llegaron a la última instancia en el concurso Innpacta

Los estudiantes trabajaron fermentando granos de sorgo que es un grano apto para celíacos. Todo el proceso se realizó en los laboratorios de la EIS en donde se desarrollaron la materia prima, el proceso, el producto, controles y servicios como todos los pasos relacionados a Gestión. Es de destacar el apoyo y compromiso de los docentes Marcelo José Gallini, Sergio Giménez, Hugo Molina, Federico Yabale, José Luis Castañeda y Paulina Tessio que ayudaron a los alumnos a concretar y llevar adelante esta idea.