En la región

Asume el director de la sede Rafaela de la UNL

Martes 29 de abril de 2014 / Actualizado el martes 13 de mayo de 2014

Hugo Erbetta será puesto en funciones como director de la sede Rafaela de la UNL en un acto que se realizará este martes 29 de abril, en esa localidad. El rector de la UNL firmará convenios de colaboración con instituciones de la región.

El rector de la UNL, Albor Cantard, y autoridades de la casa de estudios estarán en Rafaela para el acto de asunción del director de la sede de la UNL en esa localidad, Hugo Erbetta. La puesta en funciones será este martes 29 de abril, a las 18.
Posteriormente, se firmará un acuerdo marco de colaboración con el Centro Comercial e Industrial de Rafaela, entidad con la que se viene dialogando para encarar actividades en conjunto.
También se rubricará un convenio marco y otro específico con Laboratorios Mega,  con quien la UNL mantedrá vínculos a través de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB).
En el marco de la agenda de actividades, también se concretará una reunión con el Foro de Profesionales de Rafaela, que nuclea los diferentes colegios profesionales de la ciudad.