En el MAC.

Ateneos bibliográficos - Artes en juego

Martes 9 de mayo de 2017 / Actualizado el martes 9 de mayo de 2017

En fecha 26 de Abril se dio comienzo con la actividad organizada por el equipo de docentes y alumnos del PEE, Arte en Juego UNL y MAC-UNL.

Consiste en espacios de lectura reflexiva destinados a estudiantes, docentes y graduados de la UNL, y a todos aquellos que se encuentren interesados en discutir sobre las categorías que se trabajan en este marco: Intervenciones urbanas, habitar los espacios públicos, Arte y Juego, movimiento, infancia y juventudes.

Estos espacios de encuentro se proponen con una modalidad diferente a la que predomina en los espacios académicos tradicionales, constituyéndose en una instancia de lectura conjunta, discusión y problematización en el contexto del MAC.

Se llevan adelante en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, todos los 4tos miércoles del mes, a partir de las 16.30 hs.