En el Foro

Augurio Interior abrirá las Noches de Música

Jueves 25 de octubre de 2018 / Actualizado el jueves 25 de octubre de 2018

La banda de rock de la ciudad de Santa Fe inaugurará en la Sala Maggi una nueva propuesta el próximo viernes 2 a las 21.30. Durante la noche, hará la presentación de “Iban Oscuros”, su segundo trabajo de estudio. Las entradas costarán $150.

Se presentará el próximo viernes 2 a partir de las 21.30 Augurio Interior en la Sala Maggi el Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. La banda santafesina de rock abrirá el ciclo de Noches de Música que traerá nuevas propuestas todos los viernes. Durante la jornada se hara la presentación de “Iban Oscuros”, su segundo disco de estudio que cuenta con 11 canciones que proponen un viaje hacia la oscuridad interior como la forma más profunda de conocimiento. Las entradas tendrán un costo de $150.

La banda

Augurio Interior es una banda de rock de la ciudad de Santa Fe que por, medio de sus propias composiciones, demuestra que el rock no solo puede ser potente y agresivo. Con referentes como  Charly García, Spinetta, Manal, Nebbia y tantos otros, la banda mostrará cómo se puede abordar la música hacia un rock sutil y profundo.

La banda está integrada por Agustin Rodríguez, en guitarra y voz; Ramiro Viale, en guitarra y coros; Fernando Piedrabuena, en batería; e Irene Marchi, en bajo y coros. Tuvo sus en 2013 y un año después lanzó “Hogueras”, su primer trabajo de estudio que actualmente puede disfrutarse en plataformas como Spotify y Youtube.