Pop-Rock nacional

Babasónicos tocará en el Recital Aniversario de la UNL

Miércoles 6 de septiembre de 2017 / Actualizado el jueves 12 de octubre de 2017

Será esta noche e a las 21 en la explanada del Rectorado. Es por el aniversario número 98 de la universidad. Será un espectáculo gratuito para todo el público."Los Todopantalla" serán los responsables de abrir la noche.

En el tradicional Recital Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se presentará por primera vez Babasónicos. De esta manera, el grupo de pop-rock nacional llegará a Santa Fe esta noche a las 21 y subirá al escenario para presentar su nueva producción titulada “Repuesto de Fe”. A su vez "Los Todopantalla" serán los responsables de abrir la noche de festejos.

El recital por los 98 años de la Universidad será gratuito para todo público y se realizará en la explanada del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).

25 años de rock

Babasónicos lanzó “Repuesto de Fe” en mayo de este año y realizó una gira por la celebración de sus 25 años. Es un álbum en vivo que incluye un recorrido (CD + DVD) por sus más reconocidos éxitos, reversionados en un formato único y seleccionados especialmente.

La gira fue por Argentina y el resto de Latinoamérica para presentar su producción en vivo y cerró su tour con un show en el Teatro Colón.

Sobre la banda local
A mitad de camino entre el sofistipop de bandas como Victoria Mil y la fiebre por la canción clásica del Calamaro de los 80’s, Los Todopantalla consolidan su impronta en temas como “Oda”, “La aventura”, "Tomar", “Como un río” y "Vamos al Frente". Cuentan con dos discos: "Lecciones de Vértigo" (2012), y "Cráteres para dormir" (2015), e incontables presentaciones en los escenarios del indie nacional.

Por Litus

El Recital Aniversario será transmitido en vivo por Litus, el canal de la UNL. Podes verlo por la señal 33 de Cablevisión Digital; la 14 de Cablevideo Digital; la 284 de Gigared Digital; 51 y 401 de Cablenet; 28 de TDA; 221 de PlayCom y por www.litustv.com.ar.