Beca de Extensión sobre ambiente saludable

Viernes 21 de abril de 2017 / Actualizado el lunes 24 de abril de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social “Ambientes saludables para una ciudad más sustentable”, cuyo Director es Javier Enrique Olivera. La misma está destinada a estudiantes avanzados de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía o Licenciatura en Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 5 de mayo para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Más Información:
Secretaría de Extensión