Beca de Extensión sobre arte para la inclusión social

Lunes 10 de abril de 2017 / Actualizado el lunes 10 de abril de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social “Artes para la inclusión social de los adolescentes del Barrio Yapeyú”, cuya directora es Gracia Clérico. Las mismas están destinadas a estudiantes de: Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Facultad de Ciencias Médicas (FCM), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Facultad de Ingeniería y Ciencias Hidrícas (FICH), Facultad de Ingeniería Química (FIQ), Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB).

La formación artística en danzas, en el campo de la educación formal o no formal se contará como requisito excluyente para el becario de todas las Unidades Académicas.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 28 de abril para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Proyecto. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Proyectos de Extensión
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar