Beca de Extensión sobre la promoción del consumo de frutas y verduras

Martes 4 de abril de 2017 / Actualizado el martes 4 de abril de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social “En tus aventuras, ¡frutas y verduras!: promoción del consumo en el nivel inicial”, cuya directora es Sandra Ravelli. La misma está destinada a graduados de la carrera de Lic. en Nutrición de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. La beca tendrá una duración de 17 (diecisiete) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 21 de abril para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Proyecto. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Proyectos de Extensión
proyectosextension@unl.edu.ar