Beca de Extensión sobre parto respetado

Martes 4 de abril de 2017 / Actualizado el martes 4 de abril de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria para una (1) Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social “Parto respetado: conociendo nuestros derechos.”, cuya directora es Andrea Virginia Ducasse. La misma está destinada a estudiantes de 5to. año de la carrera de Medicina  de la Facultad de Ciencias Médicas. La beca tendrá una duración de 9 (nueve) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 21 de abril para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica haciendo referencia al Proyecto. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Proyectos de Extensión
proyectosextension@unl.edu.ar