Beca de Extensión "Yo acompaño"

Miércoles 26 de julio de 2017 / Actualizado el viernes 28 de julio de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social “Yo acompaño: Acompañamiento y seguimiento de casos de violencias de género en la Ciudad de Santa Fe”, dirigido por Gilda Adriana Del Carmen Molina. La misma está destinada a graduados de la la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Entre los requisitos para el becario se destacan poseer conocimientos en temas de género y diversidad sexual y haber realizado, preferiblemente actividades de extensión y/o ONGs.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 2 de agosto para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Proyectos de Extensión
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar