Beca Inicial ANPCyT en el Instituto de Tecnología de Alimentos

Martes 6 de marzo de 2018 / Actualizado el miércoles 7 de marzo de 2018

Detalle de la Beca Inicial ANPCyT
Se busca postulante para beca doctoral en el marco del proyecto PICT-2016-2600.
Tema: “Encapsulación de aceite de chía y bacterias probióticas utilizando productos de la reacción de Maillard (PRM) de proteínas de suero lácteo y dextranos”.
Investigador responsable: Dr. Carlos R. Carrara
Lugar de ejecución de la beca: Área de Estudios Fisicoquímicos de Alimentos. Instituto de Tecnología de Alimentos. Facultad de Ingeniería Química – UNL.
1ro de mayo 3250 (S3000FKV) Santa Fe. ARGENTINA. Tel. +54 342 4571164 int. 2615.
Requisitos del becario: Ser graduado universitario con título de: Licenciado en Química, en Alimentos o en  Biotecnología, Ing. en Alimentos o egresado de carreras afines. Se requiere conocimiento de idioma inglés.
Inscripción: Enviar vía e-mail al Dr. Carlos R. Carrara, mail: ccarrara@fiq.unl.edu.arccarraramail@gmail.com y la Dra. Julia Spotti, mail: juliaspotti@yahoo.com.ar:
- Currículum vitae
- Certificado analítico incluyendo los insuficientes
- Carta dirigida al director solicitando la inscripción y consignando los objetivos por los cuales se inscribe en la convocatoria
Inicio de la beca: 01/04/2018
Duración: 3 años