Beca para AET sobre experimentar el mundo microbiano

Martes 4 de abril de 2017 / Actualizado el martes 4 de abril de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) Beca de Extensión Universitaria con destino a la AET “Propuestas para experimentar con el mundo microbiano. Herramientas para aprender a cuidar nuestra salud”, cuya directora es Vanina Elizabet Márquez. La misma está destinada a estudiantes avanzados de la Lic. en Biotecnología, Bioquímica o Lic. en Saneamiento ambiental de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. La beca tendrá una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 21 de abril para  presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Proyecto. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Proyectos de Extensión
proyectosextension@unl.edu.ar