Beca para Delito y Sociedad

Lunes 26 de marzo de 2018 / Actualizado el lunes 26 de marzo de 2018

Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) Beca de Extensión para el Programa de Extensión "Delito y sociedad" de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), cuyo Director es Máximo Sozzo. La misma está destinada a estudiantes de las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, por un lado, y, por otro, Humanidades y Ciencias.

Como requisito para la misma se pedirá que los postulantes sean estudiantes de las carreras de Abogacía ,Licenciatura en Trabajo Social, Sociología o Licenciatura en Ciencia Política. Además, se preferirá a quienes tengan aprobada la asignatura de Criminología (aunque no es excluyente).

Los interesados tendrán tiempo hasta el 6 de abril para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Programa para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar expresando en el asunto: Prog. Delito-18 Convocatoria a Beca.

Informes:

Proyectos de Extensión