Beca para el Programa Historia y Memoria

Jueves 8 de febrero de 2018 / Actualizado el jueves 8 de febrero de 2018

Se encuentra abierta la convocatoria a dos Becas de Extensión para el Programa de Extensión “Historia y Memoria” de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), cuya directora es Fabiana Alonso. Están destinadas a estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).

Como requisito para las mismas se pedirá que los estudiantes tengan aprobadas las asignaturas Metodología de la Investigación Histórica, Historia Argentina II y Problemática Contemporánea de Argentina.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 28 de marzo para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Programa para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar expresando en el asunto: Convocatoria a Becas/Programa Historia y Memoria.

Informes:

Secretaría de Extensión