Bernardo Stamateas dictará una conferencia en la UNL

Lunes 15 de mayo de 2017 / Actualizado el lunes 15 de mayo de 2017

Está orientada a lograr la felicidad en el trabajo y en la vida. Será el próximo miércoles 17 de mayo, en el marco de la Feria de Empleo y Posgrado de la UNL.

En el marco de la ya tradicional Feria de Empleo y Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Bernardo Stamateas brindará una charla motivacional titulada “Ser feliz en el trabajo y en la vida. ¿Es posible? ¿Cómo?”. Será el miércoles 17 de mayo a las 19.30 en el Paraninfo UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe). La entrada a la conferencia es libre y gratuita, con capacidad limitada, sujeta a disponibilidad física.

En esta charla, el escritor disertará sobre qué es la felicidad, cómo lograrla en la vida personal y qué elementos contribuyen a alcanzarla. Asimismo, el conferencista se referirá a la felicidad en el trabajo, de qué manera es posible y cuáles son las motivaciones dentro del mundo laboral para lograr el bienestar personal.

En este recorrido, Stamateas intentará que encontremos el camino para lograr la estabilidad entre la vida laboral o de estudio y la vida personal, cultivando la felicidad como un hábito.

Un cultor del liderazgo y la superación

Bernardo Stamateas estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy y es sexólogo clínico. Tambiés es Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

Es conocido por sus escritos y conferencias a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad, varios de los cuales se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

Feria de Empleo y Posgrado

La edición 2017 de la Feria de Empleo y Posgrado UNL, se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo en el Rectorado de la UNL -Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe-. Se trata de un espacio de vinculación dinámico, directo, ágil y gratuito en el que profesionales y estudiantes próximos a graduarse pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes de empresas e instituciones de diferentes sectores y tamaños y consultoras que se ocupan de la gestión de recursos humanos.

Brinda a estudiantes y graduados la posibilidad de presentar sus perfiles de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda laboral. Asimismo, pueden conocer toda la oferta de posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados) que tiene la UNL que permite a los graduados la formación continua y que posibilita estar a la vanguardia de los avances científicos y académicos que el mercado laboral requiere.

La temática propuesta para la edición 2017 es “la felicidad en el trabajo”, fundamentada en la premisa de que un trabajador feliz es un trabajador motivado, y con ello más productivo y comprometido con el proyecto de la empresa. Las empresas más exitosas y con mayor capacidad para innovar conforman ambientes laborales con buenas oportunidades de desarrollo profesional, donde se respeta a la persona por su talento y emotividad, y se ofrecen programas para conciliar las demandas del quehacer profesional, con lo que a la persona le gusta hacer en su vida personal.

Para ver la agenda completa de actividades de la Feria de Empleo y Posgrado UNL 2017 ingresar AQUI.