Bolivia: Calidad y humanización de los servicios de salud

Jueves 23 de marzo de 2017 / Actualizado el lunes 27 de marzo de 2017

Inscripción hasta el 16 de abril

Se dio a conocer un curso sobre Calidad y Humanización de los Servicios de Salud, convocado por el Ministerio del Interior de  España y la Agencia Española de Cooperación Internacional, en el marco de su Programa Intercoonecta. La actividad  tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del 22 al 26 de mayo de 2017.

Dirigido a personas con titulación universitaria (en medicina, administración de empresas, economía, contaduría pública, ingeniería industrial, derecho, entre otros) con vinculación como personal directivo de entidades de salud pública; personal de gestión sanitaria; personal con nivel de jefatura de servicio hospitalario y de administración y control de gestión; personal directivo y gerencial de áreas médicas, de enfermería y de administración y servicios generales de centros hospitalarios o de atención primaria y de hospitales públicos o privados.
La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica y del Caribe, que trabajen en instituciones públicas,  becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos el pasaje aéreo.

Inscripciones online.