Economía social

Buscan crear un Centro de Emprendedores en Sunchales

Jueves 17 de noviembre de 2016 / Actualizado el jueves 17 de noviembre de 2016

Será a través de la firma de un convenio entre la UNL, la Municipalidad de Sunchales, el Gobierno de Santa Fe y un Centro Cooperativista de la región. El acto será en Sunchales el próximo viernes 18 de noviembre a las 13.

Con el fin de integrar los grupos de trabajo en cuanto a recursos humanos, edilicios y económicos, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Municipalidad de la cuidad de Sunchales, el Gobierno de Santa Fe y la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona Sancor (FCJACZS) firmarán un Acta de Compromiso cuyo propósito será establecer las bases para crear el Centro de Emprendedores Cooperativos y de la Economía Social, que estará radicado en la ciudad de Sunchales.

El acto de rúbrica será este viernes 18 de noviembre a las 13 en la ciudad del oeste santafesino. Participarán de la firma el director de la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL Hugo Erbetta; el intendente de Sunchales Gonzalo Toselli; el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social de la provincia, Mauro Casella y el presidente de FCJACZS, Juan Bautista Minetti.

Acuerdo Marco

Asimismo, en este contexto de colaboración, Erbetta y Toselli firmarán un Acuerdo Marco a fin de integrar a la UNL como miembro de la Comisión Ejecutiva de “La Casa del Emprendedor”.

“La Casa del Emprendedor” es un área interinstitucional específica, abocada a impulsar la convocatoria y evaluación de nuevos proyectos de incubación y es un ámbito en el cual la Municipalidad de Sunchales se ha propuesto fortalecer las actividades emprendedoras en el área de influencia.

Agenda