CAI+D 2024: El SIGEVA-UNL está habilitado para la carga de proyectos

Miércoles 15 de mayo de 2024 / Actualizado hace 6 días, 21 horas

La presentación de proyectos CAI+D 2024 se realizará hasta el 7 de junio de 2024 según terminación de DNI del Director/a.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que el sistema SIGEVA- UNL ya se encuentra disponible para la presentación de proyectos de la Convocatoria CAI+D 2024 hasta el 7 de junio de 2024, según terminación de DNI que se detalla a continuación:

0-1: 03/06/2024
2-3: 04/06/2024
4-5: 05/06/2024
6-7: 06/06/2024
8-9: 07/06/2024

Los archivos a adjuntar en la presentación son: Plan de Gestión de Datos y Plan de Trabajo firmados por el/la Directora/a, cuyos modelos están disponibles aquí https://www.unl.edu.ar/investigacion/caid-2024/. En caso de corresponder presentar: aval del Comité de Bioética y aval de investigadores externos con los datos de la Institución externa (logo y firma del responsable), y otros avales que sean necesarios.

Los/las docentes- investigadores/as que se postulen dispondrán hasta el 14/06/2024 para enviar la documentación digital firmada (PDF Sigeva y adjuntos) a la Secretaría de Ciencia y Técnica o Investigación de la Facultad en la cual el/la Director/a del proyecto desempeñe su actividad docente.

Hasta el 28/06/2024 las Unidades Académicas deben enviar toda la documentación recibida, una vez controlada, a la Secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología de Rectorado.

Por consultas referidas al sistema para la presentación escribir a consultas-sigeva@rectorado.unl.edu.ar . Por otras consultas escribir a investigacion@unl.edu.ar

Cómo realizar la carga

Ingresar a SIGEVA-UNL: http://sigeva.unl.edu.ar

Cada Director/a en el rol “Usuario presentación/solicitud” encontrará habilitada la convocatoria y seleccionará el tipo de proyecto al que desea postularse.

Los /las integrantes del equipo de investigación a través del rol “Usuario banco de datos de actividades de Cy T” deberán actualizar los antecedentes y producciones, antes de vincularse al proyecto mediante el código enviado por el/la Director/a.