Quinta edición

Capacitación en Auditoría Médica y Sanitaria: Inscripciones abiertas

Viernes 15 de marzo de 2024 / Actualizado el lunes 18 de marzo de 2024

Destinada a profesionales y administrativos de diversas disciplinas que se desempeñan en el área de auditoría, gestión, coordinación y asuntos jurídicos de entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud.

El curso de capacitación en Auditoría Médica y Sanitaria de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, busca capacitar y formar profesionales para desempeñarse en el ámbito de la Auditoría en forma integral con el objetivo de garantizar la calidad de la atención sanitaria mediante un enfoque basado en la evidencia científica y en la ética.

A su vez, proveerá de instrumentos para auditar las prestaciones médicas y farmacológicas de un modo sistemático y profesional. A lo largo del curso se aprenderá a utilizar conceptos y técnicas aplicadas a la auditoría de las contrataciones de servicios de salud.

Los y las interesados/as podrán inscribirse de manera online a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/WJ8DDAn6JpjJWJbeA . La propuesta está dirigida a profesionales y administrativos de diversas disciplinas que se desempeñan en el área de auditoría, gestión, coordinación y asuntos jurídicos de entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud.

La capacitación de posgrado inicia el 19 de abril de 2024 y está integrada por un total de 75 horas. Se dictará bajo modalidad virtual, con algunas instancias presenciales. 

 

Más información:

https://www.fcm.unl.edu.ar/posgrado/auditoria-medica-y-sanitaria/ 

Informes y costos: Secretaría de Posgrado e Investigación a través del mail: informesposgrado@fcm.unl.edu.ar

 

Agenda