En el Paraninfo

Carlos Heller brindará hoy una conferencia en la UNL

Jueves 7 de octubre de 2010 / Actualizado el jueves 7 de octubre de 2010

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), junto con el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), realizarán la conferencia sobre el Proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social. El encuentro estará encabezado por el Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carlos Heller.
En esta oportunidad, la conferencia se llevará a cabo hoy jueves a las 20 en el Paraninfo de la UNL (BV. Pellegrini 2750).

Sobre Heller
Es entrerriano. Fue el fundador del Banco Credicoop y vicepresidente del club Boca Juniors. Es el principal dirigente y creador del Partido Solidario, y diputado nacional electo por la ciudad Atónoma de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2009.