Charla “La Facultad que no conoce su pasado, no tiene futuro”

Miércoles 12 de octubre de 2016 / Actualizado el jueves 13 de octubre de 2016

Ex decanos, ex docentes y ex no docente compartirán una charla sobre el desarrollo de la FCV a lo largo de su rica historia. Será el martes 18 de octubre, al as 19 hs. en el Anfiteatro.

La Facultad de Ciencias Veterinarias invita a alumnos, egresados y docentes a participar de la charla titulada “La Facultad que no conoce su pasado, no tiene futuro”. Será el próximo martes 18 de octubre, a la hora 19, en el Anfiteatro.

Esta charla tiene como objetivo conocer a través del testimonio de los protagonistas, los inicios de esta Facultad y su posterior crecimiento.

Es necesario comprender, conocer,  los inicios, para poder soñar y desear su futuro. Por ello, se ha convocado a los ex Decanos Horacio Cursack y Federico Lüchter, a los ex docentes Oscar Garnero y Martin de la Peña, y al no docente jubilado Miguel Ángel Venturini.

Se espera a toda la comunidad educativa para conocer, escuchar, vivenciar, recordar y reflexionar sobre aspectos de la vida institucional de la FCV.