Semipresencial

Ciclo de formación semipresencial para docentes universitarios

Martes 28 de marzo de 2017 / Actualizado el martes 28 de marzo de 2017

Organizado por la Secretaría Académica y la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL), se implementa en 2017 un Ciclo de Formación Gratuito para Docentes Universitarios, con capacitaciones en instancias presenciales y virtuales.

Las actividades para el 2017 comprende la propuesta:

«Los estudios científicos de género: perspectivas, temas y problemas»

El curso tratará sobre los estudios de género como parte de las teorías críticas; la especificidad de la problemática universitaria: construcción de espacios de género en las unidades académicas; y los procesos de sexuación.

Profesora: Dra. Teresa Suárez

Fechas de realización: Viernes 7 de abril de 18 a 22 horas - Sábado 8 de abril de 9 a 13 horas - Viernes 21 de abril de 18 a 22 horas - Sábado 22 de abril de 9 a 13 horas

Lugar: A confirmar

Quienes deseen inscribirse a esta propuesta, deberán acceder a www.unlvirtual.edu.ar para completar el Formulario de Inscripción Online.

informacion@adul.org.ar

adul@adul.org.ar