Para los afiliados

Comenzaron a funcionar los consultorios de la OSUNL

Miércoles 5 de julio de 2017 / Actualizado el miércoles 5 de julio de 2017

El nuevo servicio de la Obra Social cuenta con las especialidades de medicina general y familiar, ginecología, pediatría y enfermería. Están destinados a afiliados y la atención no tiene costo.

Desde hace dos años la Obra Social de la Universidad Nacinoal del Litoral (OSUNL) comenzó un proceso de planeamiento estratégico que la llevó a renovar su visión y su misión. El desafío propuesto fue trabajar por la salud y el bienestar de la gente y no solamente en la recuperación de las enfermedades, superando la sola financiación de prácticas para los afiliados. 

El pasado 22 de junio la OSUNL inauguró el Servicio de Medicina General y Familiar. Un día después las instalaciones comenzaron a prestar servicio para decenas de afiliados que consultan a los médicos generalistas y de familia, al pediatra, la ginecóloga y enfermeras que integran el staff permanente.

“Lo que ofrecemos es un Servicio de Medicina Familiar que contenga a los afiliados, que los conozca, que les resuelva problemas, con profesionales que estén cuando los necesiten para aconsejarlos, para que los asesoren. No solamente para curarse sino para mejorar su salud, su bienestar, su calidad de vida. Trabajamos con excelentes profesionales, sumamente capacitados en la atención primaria de la salud”, consignó Gustavo Mondejar, presidente de la Obra Social.


El Servicio

El Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL fue pensado desde una visión integral de la salud, en función de las necesidades de sus afiliados. Busca ofrecer una mejora en sus condiciones de salud, así como una mayor accesibilidad y seguimiento de los procesos de salud – enfermedad – atención de los afiliados y sus familias.

Cuenta con beneficios exclusivos y la más amplia cobertura médica, sostenida por profesionales altamente capacitados y especializados que brindan atención personalizada. La utilización del Servicio es de carácter voluntario y la atención es gratuita.

Los consultorios funcionan en el segundo piso de la sede central de la OSUNL (Bv. Gálvez 1532/4) y cuentan con las especialidades de medicina general y familiar, pediatría y toco-ginecología, así como con un servicio de enfermería. Las consultas pueden realizarse con turno y también se atienden consultas espontáneas. Los turnos para consultas se solicitan de 9 a 17 telefónicamente al (0342) 4831650, personalmente en el segundo piso de la OSUNL o escribiendo a consultorios@osunl.org.ar .

Más información sobre los consultorios en este enlace

Agenda