Asesoramiento gratis

Comenzaron los consultorios jurídicos de la UNL

Lunes 10 de abril de 2017 / Actualizado el martes 18 de abril de 2017

En diferentes barrios de la ciudad, empezaron los consultorios jurídicos gratuitos de la UNL. Una vez por semana, grupos de profesionales y estudiantes brindarán asesoramiento legal.

En abril retomaron las actividades los consultorios jurídicos gratuitos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Diferentes equipos de trabajo conformados por abogados, docentes y estudiantes de la UNL brindan asesoramiento sobre temas legales y jurídicos de manera gratuita a los vecinos de la ciudad de Santa Fe.

Por décimo año consecutivo, la iniciativa se emplaza en distintos puntos de la ciudad que abarcan desde Barrio Barranquitas hasta Alto Verde, pasando por Las Flores y Candioti Norte, entre otros. Los consultorios forman parte del Proyecto de Extensión de Interés Institucional titulado “Consultorios Jurídicos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS): Asesoramiento y Alfabetización Jurídica para ejercer nuestros derechos” y es dirigido por José Manuel Benvenuti.

Días, lugares y horarios de atención

Lunes

* En barrio Villa del Parque, en la Vecinal Villa del Parque (Pje. Vecinal y Padre Catena). De 10 a 12.

* En barrio Chalet, en el Centro de Salud Vecinal (Mariano Cabal 3951). De 14 a 16.

Martes

* En el Centro Integrador Comunitario ( Av. Facundo Zuviría 8002). De 8 a 10.

* En barrio Villa Añaty, Rinción, en la Asociacion Vecinal Villa Añaty (Callejón Vergara 2262). De 16 a 18.

* En barrio Candioti Norte, en la Oficina de Distrito (Estación Belgrano Bv. Galvez 1150). De 10 a 12.

Miércoles

* En barrio Las Flores, en la Asociación Civil Las Flores II (Gaboto 7381). De 11 a 13.

* En el barrio San Agustín (Noroeste), en la Parroquia San Agustín. De 15 a 17.

Jueves

* En barrio Barranquitas, en la Oficina Oeste Cementerio Municipal (Blas Parera 5401).De 13 a 15.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Secretaría de Extensión y Cultura