Compromiso social universitario

Martes 23 de agosto de 2016 / Actualizado el martes 23 de agosto de 2016

Se encuentra abierta la Convocatoria Anual 2016 del Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la SPU. La convocatoria esta destinada a equipos de trabajo conformados por estudiantes (al menos diez) y docentes e investigadores (al menos dos) y organizaciones de la comunidad.

La presentación de los proyectos deberá estar avalada por los Departamentos, Institutos y/o Cátedras de las instituciones universitarias a las que pertenecen los estudiantes y docentes, con la firma y sello del Rector o Decano.

Los interesados en inscribir sus proyectos tendrán tiempo hasta el 19 de septiempre para presentar los proyectos en la Unidad Académica correspondiente. Además, deberán ingresar a http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/ donde podrán descargar las bases y condiciones. Cada proyecto contemplará un plazo de ejecución de seis meses a un año y será financiado con hasta $40.000 (cuarenta mil pesos).