Libros y obsequios

Con horario extendido reabrió el Multiespacio

Jueves 4 de febrero de 2016 / Actualizado el jueves 4 de febrero de 2016

La atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 20. El edificio ubicado en Av. Facundo Zuviría 3563 contiene las diferentes áreas de producción y comercialización de la editorial universitaria y la línea de Obsequios UNL.

Con la apertura del Multiespacio ubicado frente al histórico edificio de LT10, Ediciones UNL cumplió en diciembre el deseo de retornar al espacio que vio nacer la editorial, en calle 9 de Julio 3563. Allí, la comunidad santafesina puede encontrarse con el extenso catálogo del sello universitario y adquirir productos de la línea de Obsequios UNL. Esta semana, el Multiespacio abrió sus puertas con horario extendido, de lunes a viernes de 8 a 20, con precios promocionales y diferentes opciones de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito, descuentos por planilla) que no dejan excusas para acercarse al local y encontrarse con nuevas lecturas.

Desde el Centro de Publicaciones, el nuevo espacio representa una oportunidad de consolidar una librería “estrictamente universitaria”, en palabras de su director, José Luis Volpogni: “siguiendo el objetivo que nos planteamos con la apertura del Multiespacio vamos a ir incorporando publicaciones de otras editoriales de universidades argentinas como Eudeba, Quilmes, Villa María, Entre Ríos y Cuyo; y también, libros de universidades latinoamericanas y españolas”.

Por otra parte, entre los proyectos a corto plazo, Volpogni indicó que “para el mes de marzo nos proponemos una campaña de promoción de libros a precios muy accesibles, similar a la que realizó Eudeba. El objetivo es que este lugar se convierta en una referencia, donde los santafesinos puedan encontrar todos los libros de Ediciones UNL y progresivamente de otras editoriales universitarias”.

Obsequios con diseño

Los Obsequios UNL forman parte de la política de imagen y comunicación institucional, y suelen comercializarse entre los integrantes de la comunidad universitaria o son entregados como presentes para los que visitan la Universidad. Su línea de productos incluye objetos de oficina, indumentaria y accesorios con la marca distintiva de la casa de altos estudios, pero que por la calidad de sus diseños y su utilidad son cada vez más atractivos para público en general.