Concentración en defensa de la universidad pública argentina

Miércoles 17 de abril de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 6 días

Será el próximo martes a las 17 en el Rectorado de la casa de estudios. Se invita a toda la comunidad universitaria, a representantes de instituciones, de gobiernos y a la sociedad en general a un abrazo simbólico en defensa de la Universidad Pública.

La Universidad Nacional del Litoral convoca a la Concentración en defensa de la universidad pública argentina que se llevará a cabo el próximo martes 23 de abril, a las 17, en el Rectorado de la casa de estudios (Bv. Pellegrini 2750).

Desde la UNL se convoca a toda la comunidad universitaria, a representantes de instituciones, de gobiernos locales y municipales y a la sociedad en general a un abrazo simbólico en defensa de la Universidad Pública.

En la oportunidad, se dará lectura al documento unificado elaborado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y los representantes de los gremios docentes, no docente y la Federación Universitaria Argentina. A continuación, se entonará el himno nacional.

Se invita a los concurrentes a portar banderas argentinas.