Concierto-Muestra: Seminario Rock y Pop

Lunes 21 de noviembre de 2016 / Actualizado el lunes 21 de noviembre de 2016

El jueves 24 desde las 16, alumnos que cursaron la asignatura mostrarán el repertorio trabajado.

El próximo jueves 24 se realizará en el Instituto Superior de Música el concierto final del Seminario “Rock y Pop. Interpretación, Arreglo y Producción”.

Desde las 16, los alumnos que cursaron la asignatura durante el segundo cuatrimestre presentarán en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria arreglos sobre repertorios de Rock Argentino y Rock/Pop Internacional y composiciones propias trabajadas en el marco de la cátedra. La propuesta abarcará diversas estéticas y estilos hacia el interior del género, incorporando versiones instrumentales, vocales, con instrumentos acústicos y medios electrónicos.

Los alumnos son Luciano Stizzoli, Leandro Cova, Josefina Puebla, Rafael Duré, Nicolás Sancio, Juan Manuel Bianchi, Walter Yones, Marcelo Bianchi y Eliel Rebechi y el equipo docente está integrado por los licenciados Julio César Barreto y Federico Sgarbanti y el técnico Alfonso Bekes.

El concierto será abierto al público, con entrada libre y gratuita