Conciertos de Graduación 2017 | Sofía Angeloni - piano

Miércoles 8 de febrero de 2017 / Actualizado el miércoles 8 de febrero de 2017

El miércoles 15 desde las 18, Angeloni interpretará obras de Bach, Liszt, Beethoven, Rachmaninoff, Skriabin y Villa-Lobos. La audición forma parte del examen final de la Licenciatura en Música con orientación en Piano.

El miércoles 15 de febrero a las 18 se realizará en el Instituto Superior de Música el Concierto de Graduación: Piano de la alumna Sofía Angeloni

En la ocasión, Angeloni interpretará el siguiente repertorio: “Preludio y Fuga para órgano en La menor  BWV 543” de Johann Sebastian Bach y Franz Liszt; “Sonata Op 27 Nro 1 'Quasi una Fantasia'" de Ludwig van Beethoven; “Etude Tableaux Op33  Nro 2” de Sergei Rachmaninoff; Preludio Op 11 Nro 14 de Aleksandr Skriabin y “Choro Nro 1  W161” de Heitor Villa-Lobos.

Sofía Angeloni cursa la Licenciatura en Música con orientación en Piano de la institución, con la profesora Nélida Kuster.

El concierto es abierto a toda la comunidad educativa y al público en general y se realizará en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina, con entrada libre y gratuita.