En el Rectorado

Continúan Jornadas de Psicología Deportiva

Lunes 8 de septiembre de 2008

El próximo encuentro será el 13 de septiembre en el Rectorado de la UNL. Disertarán reconocidos psicólogos deportivos nacionales. Si bien ya comenzaron las jornadas, todavía están abiertas las inscripciones.

El próximo sábado 13 de septiembre continúan las "Jornadas de Psicología Deportiva Santa Fe 2008", que se desarrollan en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
 Las jornadas cuentan de 5 módulos, tienen modalidad presencial con evaluación y son organizadas por la UNL, la Empresa Quanta, y la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.
Están orientadas a Psicólogos y estudiantes de Psicología y/o otras carreras
humanísticas relacionadas, Profesores de Educación Física y/o estudiantes, Profesionales y estudiantes del área de la salud (médicos, kinesiologos, etc.), Entrenadores, Dirigentes deportivos, árbitros, deportistas, etc.

Sábado 13
El próximo encuentro, que se llevará a cabo el sábado en el Rectorado (Bv. Pellegrini 2750), disertarán el Licenciado Carlos Giesenow y la Licenciada Alejandra Florean, quienes son psicólogos deportivos de clubes de primera división del fútbol argentino y docentes de prestigiosas universidades del país.
Los temas que se abordaran en esta oportunidad serán: Las emociones de los deportistas tanto en alto como mediano rendimiento, el estrés en el deporte, concentración y rendimiento deportivo.
Para quienes estén interesados en concurrir, todavía pueden inscribirse en el Predio UNL - ATE de 8 a 12, a los teléfonos (0342) 4582671 o bien al (0343)1156116685, o vía e-mail a jpd_santafe@yahoo.com.ar.