Ingreso 2009

Continúan las inscripciones para estudiar en la UNL

Jueves 27 de noviembre de 2008

Hasta el 16 de diciembre se realiza el trámite para las carreras de modalidad presencial. La inscripción es personal de acuerdo a la letra inicial del apellido.

Comenzaron el lunes 1 y se extenderán hasta el 16 de diciembre las inscripciones a las carreras de modalidad presencial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en cuatro sedes: Santa Fe, Reconquista, Esperanza y Gálvez.

El trámite se realiza en forma personal, de acuerdo a la letra inicial de apellido según el siguiente cronograma:

Lunes 01: A
Martes 02: B
Miércoles 03: C
Jueves 04: D - E - F
Viernes 05: G
Martes 09: H - I - J - K - L
Miércoles 10: M
Jueves 11: N - Ñ - O - P
Viernes 12: Q - R
Lunes 15: S
Martes 16: T - U - V - W - X - Y – Z

Documentación
Para realizar el trámite de inscripción se debe presentar fotocopia de la 1º y 2º hoja del D.N.I.; partida de nacimiento (legalizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano de no más de 6 meses de antigüedad); fotocopia del certificado de estudios secundarios legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite; 4 fotografías de 4x4 cm. de frente color; constancia de grupo sanguíneo y factor RH y Ficha de Datos Personales completa e impresa (se puede descargar a partir del 12 de noviembre en www.unl.edu.ar/ingresantes).

Por consultas e informes dirigirse de 9 a 18 a la Secretaría de Bienestar Universitario (Bv. Pellegrini 2750 Santa Fe). Teléfono: (0342) 4555512 / 4555334.