Convocatoria a Beca sobre monitoreo y cuidado del espacio público

Viernes 12 de mayo de 2017 / Actualizado el viernes 12 de mayo de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS) “Monitoreo social y preservación de la calidad del espacio público a partir de las TICs”, cuyo Director es Marcelo Zárate. La misma está destinada estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Hídricas.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 19 de mayo para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Proyecto. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Secretaría de Extensión
Proyectos de Extensión