Para 2019

Convocatoria a docentes para cursos de extensión

Jueves 9 de agosto de 2018 / Actualizado el jueves 9 de agosto de 2018

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. Los interesados pueden acercarse a las secretarías de las diferentes unidades académicas.

La Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre la convocatoria para Cursos de Extensión a Distancia. Destinada a docentes de la casa de estudios, la convocatoria se extiende del 13 de agosto al 12 de octubre.

Con el objetivo de contribuir a la capacitación, la actualización y el perfeccionamiento, los cursos de extensión a distancia pueden estar dirigidos a distintos actores sociales. Diferenciándose de propuestas de grado o posgrado, las propuestas podrán ser producto de investigaciones, de proyectos de extensión o de docencia.

Los cursos deberán contar una carga horaria que tenga en cuenta el tiempo de tarea autónoma del alumno, tutorías y actividades de evaluación. Asimismo, en el marco de la propuesta podrán pensarse actividades presenciales, como talleres o consultas.

Ejes de la convocatoria

* Ambiente, Hábitat, Gestión de riesgos.

* Comunicación comunitaria.

* Cultura.

* Derechos Humanos, Pueblos originarios, Discapacidad. Adultos mayores, infancias y juventudes.

* Desarrollo Rural.

* Economía Social e inclusión laboral.

* Educación.

* Género.

* Herramientas de gestión Institucionales, Capacitación para Municipios y Comunas.

* Salud humana y animal. Alimentación.

* Utilización de TICs.

Secretaría de Extensión Social y Cultural