Convocatoria abierta

Convocatoria: Financiamiento de proyectos de cooperación Sur Sur 2024

Lunes 15 de abril de 2024 / Actualizado hace 2 semanas

Se informa a la comunidad UNL que está abierta la convocatoria para el financiamiento de proyectos de cooperación Sur Sur 2024 de Mercociudades.

El Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades convoca a gobiernos locales, universidades públicas y organizaciones sociales de América del Sur, a postular proyectos que podrán obtener un financiamiento de hasta 10 mil dólares. La consigna de la convocatoria es “diverCIUDADES: Inclusión para la Agenda 2030”, con especial énfasis en trabajar por ciudades más plurales e inclusivas; globales y sosteniles; innovadoras y eficientes.

Las postulaciones podrán realizarse hasta el 1° de octubre de 2024.

Las propuestas elegidas recibirán una financiación de hasta U$S 10.000, pudiendo financiarse hasta un 50% de los costos totales del proyecto.

Las iniciativas deberán implementarse en un período máximo de 12 meses, pudiéndose prorrogar su ejecución por razones justificadas hasta 6 meses más. El financiamiento podrá solicitarse en una o más de las siguientes modalidades:

  • Asistencia Técnica
  • Intercambio de expertas/os y de funcionarios
  • Pasantías
  • Foros/Talleres/Seminarios
  • Capacitación de Recursos Humanos
  • Materiales y productos de comunicación y visibilidad

ACCEDA A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.
Acceda al Formulario de Postulación (para completar el formulario es necesario tener un usuario en la web Sur Sur, en el caso de no tenerlo, al clickear sobre el enlace del formulario le aparecerá la opción de registro).

https://mercociudades.org/convocatoria-abierta-para-el-financiamiento-de-proyectos-de-cooperacion-sur-sur-2024/

Por consultas dirigirse al correo sursur.cooperacion@gmail.com

Agenda