Convocatoria para becas de Extensión

Lunes 14 de marzo de 2011

Hasta el miércoles 23 se encuentra abierta la inscripción para cuatro becas de Extensión destinadas al desarrollo de proyectos. Dos becas son para estudiantes de Ciencias Económicas y Diseño de Comunicación Visual y dos becas para graduados en Letras y Medici

Se encuentra abierta hasta el 23 de marzo la convocatoria a becas para participar del desarrollo de proyectos de Extensión.
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su curriculum vitae en cada Unidad Académica, en formato papel. También se debe mencionar el proyecto para el cual se postula, y enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar y expresar en el asunto: PE-11 Convocatoria a Beca.
Las solicitudes serán remitidas a la Secretaría de Extensión de la UNL para ser tratadas por la comisión de becas que elaborará un orden de mérito que será considerado por el Consejo Asesor, y posteriormente enviados al Consejo Superior.
Las especificaciones y formularios se encuentran disponibles en las Secretarías de Extensión de las unidades académicas.

Proyectos
Se convoca a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas para participar del PEIS “Alfabetización Digital en Matemática. Sus implicaciones en el diseño de actividades integradas  de aprendizaje”,  la beca tendrá  una duración de seis meses.
A graduados del Profesorado en Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias se los invita a participar para una beca con destino al PEIS “Lado B: prácticas artísticas en contextos de encierro”, por la duración de veinte meses.
Por otra parte, se convoca a graduados de la Carrera de Medicina para una beca con destino al  PEIS “Hipertensión Arterial, Mitos y Verdades”, para el que se requiere poseer conocimientos previos en relación al desarrollo de Proyectos de Extensión de la UNL con temáticas similares.
También se convoca a estudiantes avanzados de la Carrera de Diseño de Comunicación Visual para una beca con destino al  PEIS “Aprendamos sobre el patrimonio en la escuela. Una propuesta de concientización ciudadana”.
Por más información y requisitos, comunicarse con proyectoextension@unl.edu.ar.